1 conectado  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON PÁGINAS WEBS Y MARKETING

GANA DINERO CON WEBS Y MARKETING

Suscripción mensual al sitio web
Si crees que tu sitio web es valioso para que los usuarios paguen por usarlo, puedes probar a incluir una suscripción mensual para tu sitio web dependiendo de lo que sea. Si cobras 1,000 usuarios $1 por cada mes, eso es $1,000 de ingreso residual.


Probador de Sitios Web - Hay nuevos sitios web por ahí donde puedes probar su sitio en busca de errores y te pagarán por cada error. También puede ser de un sitio web popular. Hay una persona que ganó 3.000 dólares por encontrar sólo un error de Facebook.


Marketing en red
El negocio del siglo XXI. También conocido como Marketing Multinivel (MLM), este es un modelo de negocio que le permite generar ingresos continuos de dos maneras: haciendo una comisión vendiendo productos y reclutando a otros miembros que continúan vendiendo. Este último le permite ganar dinero con las ventas realizadas por las personas que ha contratado. Es importante destacar que no se trata de un esquema piramidal (son ilegales) porque hay un objetivo final que implica que un cliente compre un producto o servicio de valor. Tampoco es un plan para enriquecerse rápidamente. ¡Tendrás que trabajar, me temo! Sin embargo, con el crecimiento de los medios de comunicación social, el mercadeo en red se está volviendo más fácil y mucha gente se está ganando la vida con ello. Esta es una manera seria de hacer buen dinero en sus propios términos y bien vale la pena leer sobre ello. Recomiendo conseguir "The Business of the 21st Century" de Robert Kiyosaki.
 


Posicionar páginas web
Aquella persona que se dedica a posicionar páginas web en google se le llama consultor SEO. Puedes montar tu propia agencia dedicada a esta tarea, pero lo primero que debes hacer es capacitarte. Deja muy buen dinero pero debes invertir unos cuantos meses en aprender las técnicas.
 


Vender páginas web
El negocio para todos aquellos que estudiaron diseño gráfico, programación o que de alguna manera tienen conocimientos en informática. No requiere mayor inversión económica. Si ya cuentas con un computador, podrías empezar hoy mismo a crear tu portafolio y promocionarte ante tus futuros clientes. ¿Qué es lo primero que debes hacer? Crear tu propia página web.
 


Evaluar páginas web

Si te dedicas al diseño de páginas web o aplicaciones móviles, sentirás como en ocasiones, cuando publicas algo nuevo, los usuarios notan que el diseño o la usabilidad resultan confusos y los usuarios al final no interactúan lo que esperabas y no produce suficiente engagement.

Esto puede ocurrir porque ves tu creación en primera persona, por lo que no te das cuenta de esos fallos.

Plataformas como Usertesting permiten a otros usuarios ganar dinero probando tus páginas web o aplicaciones móviles y así obtienes ese feedback que deseas antes de publicarlas.
 


Evaluador de Motores de Búsqueda
Como evaluador de motores de búsqueda, puedes trabajar en casa, cuando quiera, y puede trabajar un poco o mucho. Puedes recibir un pago de hasta $15 por hora. Básicamente estás ayudando a diseñar un mejor algoritmo de búsqueda.
 


Creación de sitios web de Shopify
Hay muchas empresas que se inician a diario. Los envíos directos se han vuelto muy populares y hay mucha gente que no tiene experiencia con Shopify. La gente te pagará para que les ayudes a construir sus tiendas y puedes ganar mucho dinero si tienes suficientes clientes.
 


Programa de Afiliados de Weebly
Si usted cree que su nicho tiene una audiencia que está tratando de aprender a iniciar su propio sitio web de forma gratuita, puedes promover su enlace de afiliado de Weebly. Usted recibirá una comisión una vez que hayan seleccionado un plan.
 


Venta de palabras clave
Realizar tu propia investigación de palabras clave para encontrar la combinación específica es un trabajo bien pagado por muchas empresas.
 


WordPress Website Building
Hay muchas empresas y negocios por ahí que le contratarán para ayudar a mejorar o mejorar sus sitios web. Puedes ayudar a aumentar la velocidad, corregir errores, etc. Si eres un profesional, puedes ganar mucho dinero con esto.
 


Suscripción a WordPress Plug-in
Puede crear tu propio plug-in de WordPress y venderlo a la tienda. No hay muchas aplicaciones y la demanda es alta, pero también tendrías que crear aplicaciones únicas de calidad. Esto puede ser rentable si sabes cómo codificar para aplicaciones plug-in de WordPress.
 


Programa de Afiliados de WordPress
Mucha gente recomendaría el uso de WordPress para iniciar un sitio web. Si tienes un mercado para esto, puedes referirte usando tu enlace de afiliado a muchos de los usuarios que están tratando de empezar.
 


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco