1 conectado  
179 Recursos recopilados
GANA DINERO CON PUBLICIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES.

 GANA DINERO CON PUBLICIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES
Las mejores 28 páginas web de publicidad para aplicaciones móviles
 

Redes publicitarias móviles: Antes de empezar

Lo primero y lo más importante es tu producto. Necesitas ofrecer algo emocionante a tus usuarios si quieres que descarguen tu aplicación o juego. Si tienes un producto de baja calidad que no tiene nada interesante que ofrecer, los usuarios lo descargarán, lo comprobarán y lo borrarán inmediatamente. Pero tu empresa no quiere eso - así que ¡asegúrate de que tu producto es único y original!

Publicidad de Aplicaciones

Como ya sabrás, tu siguiente paso es la optimización de la App Store, que te ayudará a impulsar las descargas orgánicas. Recuerda, este es un proceso que toma algún tiempo, así que sé paciente y dedica algún tiempo a la Investigación, Optimización, Pruebas y Rastreo!

Publicidad móvil: 2 caras de la moneda

Una vez que tengas un producto único y optimizado, es hora de ampliar tus horizontes e impulsar la monetización de las aplicaciones. ¿Cómo? No hay un enfoque único para todos los casos, hay varias opciones y hay que atenerse a las que mejor se adapten a sus necesidades.

La Publicidad Móvil puede ser vista desde dos perspectivas diferentes. Por un lado, te ayuda a aumentar el volumen de sus instalaciones, ya que le permite llegar a nuevos mercados y promocionar tu aplicación entre nuevas audiencias. Y por otro lado, te ayuda a obtener algo de dinero extra colocando publicidad de terceras compañías dentro de tu aplicación.

En este post vamos a compartir con vosotros una lista de las 28 mejores redes publicitarias móviles. ¡Lee y descubre cuál es el tuyo!

Los principales tipos de anuncios en pantalla

¿Está familiarizado con los diferentes formatos de visualización? En esta sección, vamos a repasar los principales tipos de anuncios en pantalla, así que tome nota y conozca sus principales características.

Anuncios Nativos
Los anuncios nativos pueden adoptar el formato y la función de la aplicación en la que aparecen. Es decir, pueden ser diseñados para que se parezcan al diseño de la aplicación. Se verían como objetos en los que se inserta un anuncio de contenido o un botón de instalación de descarga.

Anuncios intersticiales
Los anuncios intersticiales cubren la interfaz de la aplicación en la que aparecen y se pueden mostrar en diferentes puntos de transición de la aplicación. Los usuarios pueden puntear en el anuncio y ser redirigidos a la página de descarga o al sitio web, o cerrarlo y seguir utilizando la aplicación que estaban utilizando.

Anuncios de banners
Los anuncios de banner se pueden mostrar en cualquier parte del diseño. Vienen en imágenes rectangulares o textos, que aparecen en la pantalla mientras los usuarios están viendo el contenido de la aplicación. A menudo se actualizan automáticamente después de un tiempo.

Anuncios de OfferWall
Los anuncios de OfferWall aparecen dentro del diseño y tienen la intención de ofrecer algo a los usuarios con el fin de atraerlos. Se utilizan con mayor frecuencia en juegos, por ejemplo, para anunciar una serie de juegos del mismo desarrollador.

Anuncios de vídeo
Los anuncios en vídeo se presentan en forma de videoclips cortos (alrededor de 60 segundos) que pueden aparecer en cualquier parte del diseño y tienen como objetivo promocionar un determinado producto o servicio.

Ahora que estás familiarizado con los diferentes formatos de visualización, es el momento de descubrir cuáles son las mejores redes publicitarias móviles en 2019.
 

Las mejores 28 redes publicitarias móviles en 2019

En esta sección te vamos a iluminar con nuestra lista de las 28 principales redes publicitarias móviles (sin ningún tipo de pedido en particular), que te ayudarán a adquirir nuevos usuarios y a ganar dinero extra con su producto. ¡No te pierdas nada!

1. Anuncios en Facebook (+Anuncios en Instagram)

Facebook e Instagram son hasta ahora los canales más grandes y poderosos para llegar a una amplia audiencia de usuarios de móviles. Además de ser canales de medios sociales, Facebook e Instagram (que también es propiedad de Facebook) le permiten realizar campañas y dirigirse a tu público por ubicación, género, edad, gustos e intereses, estado de las relaciones, educación y trabajo. El número de personas a las que se puede llegar gracias a estas dos redes es enorme. Tienen formatos de visualización de anuncios muy amigables y pegadizos que funcionan en todos los dispositivos y con diferentes velocidades de conexión.

Ni siquiera necesitas tener mucho dineros, puedes realizar campañas con bajo presupuesto.
 

2. Anuncios en Twitter

Promociona tu aplicación con anuncios de Twitter

Twitter es también un canal de medios sociales muy poderoso que funciona como una red de anuncios al mismo tiempo. Gracias a este canal puedes establecer tus objetivos y concentrarte sólo en lo que es importante para ti, mostrando tu anuncio a través de las personas de tu interés. Puede cambiar la audiencia en función de tu actividad en Twitter, tus intereses y tu ubicación.
Y otra ventaja es que sólo pagarías por las acciones que quieres que la gente lleve a cabo, como, por ejemplo, descargar tu aplicación.
 


3. Anuncios Snapchat (Snapchat Ads)

Si estás pensando que no necesitas tantos canales de publicidad en medios sociales y estás subestimando los anuncios de Snapchat, estás totalmente equivocado. Snapchat es la única plataforma social que te permite llegar a un público más joven (Gen Z). También tienen características muy útiles que te guiarán para seleccionar tu población objetivo y diseñar los mejores anuncios adecuados a ese determinado objetivo.
 



4. Anuncios de búsqueda de Apple (Apple Search Ads)

No hace mucho, Apple lanzó su propia plataforma publicitaria, Apple Search Ads, en la que los desarrolladores sólo pagaban por instalación. Su aplicación aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda, impulsando un alto volumen de instalaciones. La plataforma de anuncios de búsqueda de Apple te permite decidir qué palabras clave y qué público quieres seleccionar, configurar tu presupuesto y tus objetivos.

Desafortunadamente, Apple Search Ads todavía no está disponible en todo el mundo - hasta ahora está activo en Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.
 


5. Google AdMob

Google AdMob fue adquirido por Google  y desde entonces es el líder predominante de la publicidad online. Podríamos decir que esta es la mejor plataforma de publicidad para principiantes. Su principal ventaja es una integración simple, y, además, tú mismo puede ocuparse fácilmente de la selección de herramientas y características.

A pesar de su facilidad de uso e integración, Google AdMob es a menudo criticado por los beneficios de bajos ingresos para los usuarios. Entre sus características principales, cabe destacar los diversos formatos de anuncios, como el nativo, el vídeo y el intersticial. Además, puede apuntar a tu audiencia por país o región, operador, versión del sistema operativo o dispositivo, entre otros.

Esta es, probablemente, una de las redes publicitarias móviles más utilizadas para ganar dinero con aplicaciones/juegos.
 


6. Google Adwords

Google AdWords es un canal de publicidad que ayuda a los anunciantes a colocar sus productos en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. De esta manera, los usuarios podrán ver tu producto en cualquier momento que estén buscando algo que tu empresa ofrece. Sólo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar la página de tu producto.
 


7. AdColony (u Opera Mediaworks)

AdColony es la elección de los mejores editores de móviles del mundo. Entre sus características, podemos encontrar rich media & video, targeting demográfico e integración tanto con Android como con iOS. Esta es la primera plataforma publicitaria que ofrece la tecnología de anuncios en vídeo de alta definición Instant-Play™ que funciona en todos los dispositivos sin importar su calidad y velocidad de Internet. Permite seleccionar la calidad del contenido de los anuncios, aportando un alto grado de compromiso. También cuentan con un servicio premium que ayuda a los editores o anunciantes a dirigirse a su público de forma muy precisa, garantizando la respuesta del usuario.
 


8. Unity Ads

Unity Ads fue lanzado por Unity Technologies en 2014 y es una plataforma popular para juegos que permite a los desarrolladores mejorar su monetización. ¿Cómo? Ofreciendo IAP visualizado en videos (que pueden ser recompensados o no) a los jugadores. En cuanto a la segmentación de la audiencia, esta red publicitaria permite dirigir los anuncios a los jugadores que tienen más probabilidades de estar interesados en jugar a un determinado juego. Además, no es necesario integrar un SDK de anuncios adicional. Funciona tanto con Android como con iOS y es compatible con varios formatos de visualización.
 


9. Charboost

¿Tienes una aplicación de juegos? Chartboost es otra solución popular para juegos móviles que permite la promoción cruzada y es utilizada por la mayoría de los desarrolladores de los mejores juegos. Entre sus características se encuentran los anuncios intersticiales y en vídeo, así como una fácil integración, en la que sólo se necesita un SDK. Vale la pena mencionar que tú tendrás el control total sobre tu espacio publicitario, pudiendo decidir quién hace publicidad en tu aplicación.

Y encima de eso, el objetivo de Chartboost es ayudar a los desarrolladores a ganar dinero mientras les permite quedarse con la mayor parte de los ingresos!
 


10. Applovin

¿Estás interesado en analizar a tus usuarios y adquirir usuarios de alta calidad? Entonces, ¡esta es la red publicitaria para ti! Con Applovin puedes filtrar a tus usuarios por país, analizar todas las campañas publicitarias y dirigirlas a los usuarios con más probabilidades de realizar acciones dentro de tu aplicación. Además, puede mezclar formatos publicitarios y elegir las mejores combinaciones para tu empresa.
 


11. Appnext

Appnext posee una gran base de datos y tiene un alcance global que permite a las empresas ponerse en contacto con los usuarios en el momento adecuado. Proporcionan experiencias de la vida real con aplicaciones y siguen las acciones de los usuarios para mostrarles un contenido o una acción sugerida. Trabajan con iOS, Android y Mobile Web y admiten anuncios y notificaciones intersticiales. Además, la segmentación puede hacerse por país, dispositivo o canal.
 


12. Aplicaciones de Epom (Epom Apps)

Epom Apps es una plataforma de mediación publicitaria con expertos internos que ayudan a los desarrolladores a generar ingresos a partir de sus aplicaciones con la estrategia publicitaria ganadora. El principal beneficio de la monetización con Epom Apps es que su equipo se encarga totalmente del proceso de monetización, desde la selección de las fuentes de demanda de mejor rendimiento para incluir en tu SDK personalizado hasta la optimización de la colocación de anuncios.

Obtén anunciantes de confianza, benefíciate del algoritmo de optimización basado en la IA y recibe eCPMs competitivos a nivel mundial con un fill rate (tasa de llenado) del 98% o más.
 


13. Mobusi

Mobusi es una empresa líder tanto en España como en Sudamérica, sin embargo, son conocidos en todo el mundo, llegando a millones de usuarios y generando un alto volumen de conversiones diarias. Se especializan en la adquisición de usuarios y en la prestación de servicios de marketing, especialmente de publicidad de resultados. Mobusi es compatible con varios formatos de anuncios y con Android e iOS. Además, permiten la segmentación por país, operador, sistema operativo, dispositivo, navegador y conexión.
 


14. YouAppi

Esta plataforma publicitaria se centra en la captación y retención de usuarios. Estudian el comportamiento de los usuarios y les muestran las aplicaciones recomendadas dependiendo de sus preferencias. YouAppi también proporciona a los profesionales de marketing instrumentos altamente efectivos, como herramientas en tiempo real para monitorear el comportamiento de los usuarios, herramientas diseñadas para programar campañas y herramientas para notificaciones push. Muchas grandes marcas trabajan con esta plataforma publicitaria!
 


15. Liftoff

Liftoff se especializa en la retención de usuarios a medida que analizan su comportamiento y crean perfiles teniendo en cuenta la edad, el género, el comportamiento móvil y otras aplicaciones más utilizadas. De esta manera te ayudan a construir campañas que le llevarán a realizar instalaciones de alta calidad.
 


16. Taptica

Taptica se centra en campañas de adquisición de usuarios que proporcionen el máximo ROI (retorno de inversión) posible. La adquisición de usuarios leales a través de diferentes canales y la prestación de un servicio completo de monetización son algunas de sus características clave. Los anuncios pueden ser mostrados como textos, banners o videos nativos en diferentes dispositivos como smartphones y tablets.
 


17. Vungle

Vungle es una de las mejores empresas en la adquisición y captación de usuarios a través de sus videos altamente creativos y divertidos! Sus diseñadores y artistas internos son responsables del éxito de esta red, y ya está demostrado que los usuarios que han visto un vídeo de Vungle y han llegado al sitio web de una empresa, muestran una lealtad mayor que otros. También puede disfrutar de la segmentación personalizada y utilizar el vídeo de Vungle tanto en dispositivos Android como iOS!
 


18. Smaato

Esta red de publicidad móvil te proporciona datos en tiempo real para cada impresión. Smaato permite a los vendedores y desarrolladores llevar a cabo acciones de intercambio de anuncios, ofreciendo características de optimización de tráfico de alta calidad y control total de precios al mismo tiempo. Puede dirigirse a tu público por país, aplicación, formato de anuncio, editor, dispositivo, tipo de conexión, datos GPS e ID de dispositivo. ¿Necesita algo más?
 


19. MoBrain

Si necesitas concentrarte en el IPC, ¡esta es tu plataforma! MoBrain fue fundado por Headway en 2014 y presenta un innovador sistema de protección contra el fraude que ayuda a los profesionales del marketing a alcanzar y comprometerse con sus usuarios. Los anuncios pueden adoptar varios formatos de visualización (banner, contenido, intersticial, nativo, vídeo) y pueden utilizarse tanto en plataformas Android como iOS. Te permite apuntar a tu audiencia por ubicación, sistema operativo, versión del sistema operativo o portador.
 


20. Fyber

Fyber es una plataforma de monetización que permite a anunciantes y editores realizar campañas de CPM y CPA. Cuatro empresas tecnológicas combinaron diferentes soluciones y capacidades para ofrecer a los usuarios una única plataforma de publicidad móvil. Una de sus mejores características es la optimización automática de las fuentes de ingresos por publicidad. Las instalaciones y el compromiso están garantizados con Fyber, ya que puede llegar a más de 500 millones de usuarios. Esta plataforma funciona tanto con Android como con iOS, y los desarrolladores pueden realizar diferentes campañas, como el compromiso y la instalación, en diferentes formatos: videos, intersticial.
 


21. Inmobi

Esta red publicitaria ha establecido objetivos para las campañas de CPC y CPI. Inmobi fue lanzado en 2016 en los Estados Unidos y alcanza a millones de usuarios en todo el mundo. La integración del SDK de anuncios con tu aplicación es muy sencilla y puede utilizar diferentes formatos de visualización, incluido el acceso a la biblioteca de anuncios de medios enriquecidos. Android, iOS y Mobile Web son las plataformas móviles compatibles. Y en cuanto a la segmentación, puede seleccionar llegar a las personas en función de su operador, país, dispositivo, sistema operativo, hora y canal.
 


22. Tapjoy

Tapjoy ha ideado una forma muy atractiva e innovadora de ayudarte con la monetización. ¿Cómo funciona el sistema? Los usuarios reciben dinero virtual a cambio de ver anuncios en vídeo, suscribirse a algunos servicios o descargar aplicaciones promocionadas. Pueden utilizar esta moneda virtual para desbloquear contenido in-app de los editores. Esta es una manera perfecta de atrapar a los usuarios que tienen miedo de regalar sus tarjetas de crédito y datos personales! Tapjoy funciona con Android, iOS y Mobile Web. La audiencia puede ser dirigida de forma personalizada, y los formatos de anuncios son intersticiales, con bloqueo de contenido, Offer Walls y recompensas.
 


23. Startapp

Si buscas una plataforma de autoservicio que al mismo tiempo te dé la oportunidad de construir tus campañas publicitarias, controlar tu audiencia, diseñar tus creativos y hacerte cargo del presupuesto, ¡aquí tienes una! Con Startapp puedes desarrollar tu creatividad y diseñar anuncios animados e interactivos. Como saben que tu audiencia es importante para tu empresa, le permiten segmentar por aplicación, operador, competidores, tipo de conexión, dispositivo, género, localización y sistema operativo.
 


24. Airpush

Rentabiliza a todos sus usuarios con Airpush

Airpush sólo soporta aplicaciones Android y ofrece a los desarrolladores y editores la posibilidad de configurar suscripciones, notificaciones de push e iconos. Más de 40.000 desarrolladores optan por este software para obtener más dinero de la publicidad, ya que Airpush permite monetizar a todos los usuarios, y no sólo a los activos. La segmentación es personalizada y hay 12 formatos de visualización de anuncios disponibles en una sola interfaz. Además, su Detector de Airpush le ayuda a averiguar sobre otras aplicaciones instaladas que utilizan anuncios de notificación.
 


25. Leadbolt

Leadbolt se centra en la adquisición de usuarios así como en la monetización in-app. Puede llegar a los usuarios y adquirirlos globalmente. Gracias a su targeting de alta calidad, tú podrás llegar a la mejor audiencia para tu empresa y, por lo tanto, garantizar el compromiso de los usuarios. Es compatible con las plataformas Android, iOS y Windows Phone y sus anuncios se pueden mostrar en una variedad de formatos, como nativo, vídeo e intersticial.
 


26. Yeahmobi

Yeahmobi ayuda a las empresas de aplicaciones a captar nuevos clientes y pone el foco en trabajar directamente con los anunciantes en CPI y CPA, incluyendo diferentes tipos de campañas. En cuanto a los formatos de visualización de anuncios, se especializan en anuncios nativos, sin embargo, también trabajan con otros formatos de anuncios.
En cuanto a las opciones de segmentación, los anuncios de Yeahmobi son apoyados por plataformas de medios y además de ayudarte en la adquisición de nuevos usuarios, se esfuerzan por ayudarte a maximizar tu LTV.
 


27. Avazu

El objetivo de Avazu es conectar a los compradores de anuncios con los editores de todo el mundo. Su objetivo es ayudar a sus clientes a obtener los máximos ingresos posibles de sus campañas, ya que sólo pagarían por conversión. Es por ello que las campañas están vinculadas a acciones, como la descarga o la compra, entre otras. Los anuncios se muestran en formato de banner, intersticial o de texto y la audiencia puede ser segmentada por dispositivo, portador u SO.
 


28. Tappx

Con más de 400 millones de solicitudes mensuales de anuncios y más de 25.000 desarrolladores de aplicaciones registrados, Tappx proporciona una solución completa de tecnología publicitaria diseñada para que los editores y los anunciantes sobresalgan en la adquisición de usuarios, la monetización y las campañas publicitarias.

EDITORES: Maximiza los ingresos con un modelo de CPM GARANTIZADO. Conectado a cientos de fuentes de demanda para proporcionar los mejores anuncios para tu audiencia. Además, obtenga usuarios GRATIS intercambiando anuncios con otras aplicaciones en la comunidad de intercambio de anuncios para desarrolladores más grande del mundo. Rápido y fácil de integrar.
 


Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco