1 conectado  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON APLICACIONES MÓVILES

Gana dinero con (desarrollando) tus aplicaciones móviles

Desarrollador de Aplicaciones Móviles
Desde que surgiera hace ya muchos años el boom de los smartphones, son muchos los informáticos, desarrolladores o simplemente aficionados amantes de la programación, los que están emprendiendo como freelance en este tipo de negocios.
Si eres desarrollador y programas aplicaciones para teléfonos, puedes ganar dinero desde las tiendas de aplicaciones más conocidas como Google PlayStore o Apple Store. Necesitarás aprender los métodos promocionales correctos para conseguir instaladores primero. ¡Sé creativo!
 


Suscripciones a Aplicaciones Móviles
Si has desarrollado una aplicación, puedes agregar planes de suscripción por la cantidad que desees. Ejemplo: si tienes 1000 suscriptores a $1 por mes, eso es $1,000 por mes de pagos recurrentes.
 


Anuncios de Aplicaciones Móviles
Cuando tienes una aplicación gratuita en la tienda que es extremadamente popular, puedes colocar banners de publicidad y obtener ingresos por cada vez que una persona hace clic en tu anuncio.
 


Encuestas/Recompensas de Aplicaciones Móviles
Puedes desarrollar una aplicación móvil en la que los usuarios rellenarán las encuestas por ti ganando ambos partes con ello.
 


Aplicación móvil vendiendo moneda de juego/puntos
Si desarrollas un juego, también puedes vender moneda de juego para skins o ediciones especiales. Otra opción es suscripción pagada pero a muchos usuarios no les gusta eso.
 


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco