1 conectado  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON PÁGINAS WEB DE EBAY, ETSY Y QUORA

GANA DINERO CON EBAY, ETSY Y QUORA

eBay Dropshipping

No se necesita tener ningún producto, únicamente listar los artículos en eBay y cuando alguien los pide, los solicitas a otro proveedor a un costo más bajo. Das de alta diferentes productos en el marketplace, utilizando las imágenes y la información del producto que provee el propio mayorista. Cuando un cliente final hace una compra, se le notifica al mayorista y este enviará el artículo a la persona que lo ordenó en eBay y tú ganarás una comisión por la diferencia de precio. No hay riesgo en esto porque sólo pides cuando ellos realizan la compra. De cara al cliente final, el mayorista no está involucrado en la venta. El envío dropshipping está permitido en eBay, siempre y cuando el vendedor garantice la entrega dentro de los 30 días siguientes a la finalización del anuncio La clave del éxito en Ebay, sin embargo, es el volumen. La mayoría de los dropshippers sólo ganan unos pocos euros por venta.

Una vez que hayas encontrado un proveedor de confianza para que te provea de producto y gestione la logística, tendrás que escoger qué artículos vas a vender y crear tus anuncios en eBay. Escoge cuándo publicarlos, completa las fichas de producto con texto atractivo e imágenes y establece tu política de precios. Una de las desventajas es que eBay cobra una pequeña tarifa por anuncio (los primeros 50 anuncios son gratuitos), y hasta el 10 por ciento del precio total de venta. Con los ya de por sí estrechos márgenes del dropshipping, tus beneficios pueden verse muy reducidos, de ahí que el éxito provenga del volumen de ventas.
 


Marketing de Afiliados de eBay

Puedes ganar comisiones en eBay por los artículos que promocionas. Obtendrá un enlace especial para anunciarse. Encuentra anuncios de eBay increíbles. Compártelos con tus amigos y seguidores. Utiliza las herramientas listas para usar para dirigir tráfico a los anuncios de eBay desde tu sitio Web fácilmente.  Ganarás dinero por cada artículo vendido. Se contabilizan las compras que procedan de tu red y recibirás las comisiones correspondientes cada mes.
 


Etsy  

Si tienes stock productos propios, puedes subirlos a la plataforma Etsy. Etsy fue conocido por primera vez por vender productos hechos a mano. Ahora, alberga todo tipo de artículos en el mercado para Etsy.
 


Etsy Dropshipping

Puedes buscar proveedores en línea y vender sus cosas en Etsy a un costo más alto. No necesitas tener el artículo ya. Tú eres el intermediario.
 


Generación de prospectos de Quora

Puedes usar los anuncios de Quora para capturar prospectos para usted o para venderlos a vendedores o a cualquier compañía relacionada con nichos de mercado.
 


Quora. Responde preguntas a clientes

Es un hecho divertido, pero en realidad existe un mercado en el que los clientes te pagarán para que responda a sus preguntas utilizando el enlace que aparece en la descripción. Es una gran manera para que la gente consiga backlinks y tráfico a su sitio web. Este método es muy eficaz. Puedes ganar hasta $1  dependiendo de la calidad de tu respuestas.
 


Quora Marketing Afiliados

Puedes inscribirse en cualquier programa de afiliados y buscar preguntas que estén relacionadas con un nicho. Una vez que haya encontrado una pregunta, puede añadir valor al producto y añadir un enlace a la pregunta. Ten en cuenta que Quora elimina el spam, por lo que es imprescindible tener un contenido único.
 


Quora CPA

Puedes solicitar programas de CPA y crear tu página objetivo (landing page). Una vez que llegues allí, puedes empezar a responder preguntas y promocionar tu oferta de CPA donde los usuarios tendrán que desbloquear el resto del contenido.
 


Quora Programa de Socios

El Programa de Socios de Quora es un programa de sólo invitación que premia a los miembros del programa por hacer preguntas atractivas y reflexivas. En términos simples hago una pregunta y si obtengo un cierto número de puntos de vista, gano dinero en esa pregunta hasta por un año.  Se te pagará cuando los usuarios vean sus preguntas. Es decir, se te paga por la cantidad de veces que un usuario lo ve, en lugar de por el número de preguntas que haces.
 


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco