3 usuarios conectados  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON YOUTUBE

GANA DINERO CON YOUTUBE



YouTube AdSense

Si te gusta crear contenido para vídeos, puede obtener dinero de la colocación de anuncios en sus vídeos. Tienes que ser consistente y crear contenido de calidad. Algunos youtubers ganan miles de euros, es difícil, pero si eres un buen comunicador y tienes algo que aportar a la sociedad puedes ganar un buen pellizco.

YouTube Affiliate Marketing
Cuando tu canal de YouTube crezca, puedes promocionar tus ofertas de afiliados en tu canal pero no coloques tu enlace de afiliado. En su lugar, coloca tu sitio web con tu oferta de afiliado en él. La gente y muchas plataformas de medios sociales miran hacia abajo en los enlaces de afiliados.

YouTube CPA
Puedes ganar dinero promocionando tu contenido único en tu sitio web y hacer que los usuarios completen una acción para obtener acceso.

YouTube Influencer Marketing
Si obtienes un gran número de suscripciones, las empresas se acercarán a ti para influir en tus productos o marca. Se te pagará por cada mil visitas que recibas o por cada producto que elijas comprar. La forma en que elijas influir depende de ti.

YouTube Music Live Streaming
Puedes iniciar un video de YouTube live-streaming en YouTube para la música. Un ejemplo sería el Hip Hop Lofi. A la gente le encanta tener su música favorita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los restaurantes usan esto. Puedes hacer esto y conseguir toneladas de espectadores, pero te llevará mucho tiempo acumularlo. Hay que tener paciencia. Hay videos que han sido transmitidos en vivo durante meses y están haciendo toneladas de dinero a partir de promoción de ofertas y otros ingresos por publicidad.

Vídeos de YouTube
Según las estadísticas recientes, ahora vemos más vídeos en YouTube que búsquedas en Google. Y con el recientemente introducido Programa de socios de YouTube, ahora puede beneficiarse de la creación y carga de vídeos. Recibirás un porcentaje de los ingresos publicitarios por cada 1.000 visitas.
Dependiendo del éxito que tengas (viralidad, base de suscriptores y tema) puedes ganar mucho dinero, y cada semana hay muchas historias de más y más YouTubers haciendo de esto su carrera.


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco