1 conectado  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON TU COCHE Y APLICACIONES ONLINE

GANA DINERO CON TU COCHE Y APLICACIONES ONLINE


Anunciando tus viajes en coche online

BlaBlaCar
Desde hace unos años a esta parte y aprovechando los años de crisis en los que el precio de la gasolina ha subido bastante, muchos particulares están consiguiendo monetizar sus viajes en coche. Bien sea por motivos laborales o de ocio, desde webs como la famosa BlaBlaCar puedes anunciar el trayecto que tengas pensado hacer y poner a la venta el nº de plazas libres que tengas, junto con las características de tu coche.


Programa de Referencia de Uber
Cuando te registras con Uber, obtienes un código en el que puede promocionar a personas que aún no se han registrado. Es rentable. Puedes usar el crédito para usar para Uber también. Hay historias de personas en conciertos o bares que promocionan una tarjeta de visita con su código de referencia de Uber en ella.

Amazon Flex (repartidor autónomo)
Aunque es un trabajo para ganar dinero fuera de Internet, lo incluimos por pertenecer a Amazon. ¿Eres autónomo? Amazon en su labor de realizar envíos rápidos y eficientes lanza una nueva propuesta de empleo al mercado: Buscan repartidores: solo necesitas tener coche, un teléfono móvil Android o IOS y unas horas libres. Puedes ganar hasta 52 euros por 4 horas (eso sí, los gastos y el autónomo lo pagas tú).

 


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco