Programas y formas para ganar dinero en Internet.

9 usuarios conectados  
179 Recursos recopilados



Empresas recomendadas

Gana vendiendo enlaces.MATOMY SEO












beruby.com - Empieza el día ahorrando



ConSuPermiso - gana dinero desde casa






 

Empresas recomendadas


Gana vendiendo enlaces.MATOMY SEO












beruby.com - Empieza el día ahorrando



ConSuPermiso - gana dinero desde casa






GANA DINERO CON TUS PÁGINAS WEB, COMO AFILIADO, VENDIENDO ENLACES O CONTENIDO, ETC.

GANA DINERO CON ENCUESTAS

 Myiyo.com:

Online desde 2004. Myiyo (In Your Opinion) es una comunidad de encuestas pagadas que está disponible en varios idiomas. El funcionamiento es similar a otras webs de encuestas. Te otorgan puntos por completar encuestas y luego esos puntos se pueden canjear por dinero en paypal. Cada vez que hay una nueva encuesta disponible, te avisan por email.

Idioma: Español, inglés, francés, italiano, portugués, italiano, turco, etc.

Países que acepta: Myiyo acepta gente de todos los países. Para países hispanoparlantes envían muy pocas encuestas.

Encuestas: No suelen enviar muchas encuestas pero lo mejor es que están muy bien remuneradas. Por cada encuesta se gana entre 1 euro y 4 euros. En puntos, entre mil y cuatro mil puntos por cada encuesta. Un consejo: Completa todo el perfil para recibir la mayor cantidad posible de encuestas.

Puntos: En myiyo 1.000 puntos equivalen a 1€.

Referidos: En myiyo puedes ganar 500 puntos (0.50 euros) por cada referido. Sin límite. Para ser aceptado como referido tiene al menos que completar una encuesta.

Redes sociales: También permite interactuar con redes sociales, lo cual añade diversión a la página.

Método de pago:
PayPal.

Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 20.000 puntos (20€). Se suele pagar a NET30 (un mes después de alcanzar el mínimo).

 
Mysurvey:

MySurvey, es una comunidad de encuestas pagadas en línea donde los consumidores pueden influir en productos y servicios futuros al participar voluntariamente en estudios de mercado, tales como encuestas online, diarios y pruebas de productos. También pueden expresar su opinión y recibir premios por ello.

My Survey. Encuestas remuneradas online. En 2014 dieron premios por más de 29 millones de euros a usuarios de todo el mundo.

Panel: en español.

Duración encuestas: Varía entre 15 y 20 minutos

Niveles de referido: 1 nivel  (quitaron los referidos hace poco)

Ganancia por encuesta: De 100 a 5.000 puntos por encuesta completada, dependiendo de la longitud de la encuesta. Si la encuesta tiene 20 preguntas o menos, recibes 50 puntos.

Referidos: Ganas 100 puntos por cada referido obtenido (límite 5 referidos).

Más dinero: Puedes ganar dinero en concursos de hasta ¡1500 euros! La mayoría de premios son de 5 euros y algunos de más de 200 euros.

Móvil: También incluyen encuestas en tu móvil

Número de encuestas: Dependerá de tus datos personales

Condiciones para solicitar el pago: Mínimo de 10 euros (o 1200 puntos). También puedes cambiar puntos por cheques regalo.

Método de pago: PayPal y cheques regalo de empresas como Media Markt, Amazon, PayPal, Ikea, El Corte Inglés, Zooplus, etc.
 
Toluna:

Con más de 4 millones de usuarios es posiblemente la empresa más famosa en investigaciones de mercado en Internet. Toluna es una de las mayores comunidades de encuestas pagadas a nivel mundial. Diles lo que piensas a los líderes mundiales en productos y servicios y gana premios participando en encuestas. Sus socios, principalmente empresas de investigación, crean las encuestas. El propósito de las encuestas es recopilar tus opiniones sobre los productos y servicios de grandes marcas de consumo. Estas opiniones tendrán un impacto directo en estas empresas y en su manera de comercializar y distribuir nuevos productos y servicios a consumidores como tú.

Panel: En español. Muy completo, muy atractivo y con múltiples opciones. La página de encuestas más entretenida.

Inscripción y valor de los puntos: Te dan 500 puntos al inscribirte. 1 punto es equivalente a unos 0.0025 céntimos de euro

Duración encuestas: Entre 15 y 20 minutos. Aunque algunas pueden durar 5 minutos, y algunas hasta 50 (te darían muchísimos puntos). Lo normal es recibir entre 1000 y 20 000 puntos.

Premios: Toluna ofrece premios por el tiempo que pasas realizando encuestas. Estas pueden ser canjeadas por otro tipo de premios como vales para comprar en tiendas conocidas o incluso dinero.

Gifties: Gifties es un juego virtual que te permite intercambiar un pequeño número de puntos por la oportunidad de ganar premios. Cada Giftie representa un regalo que se puede ganar si eres seleccionado al azar. Lo realmente bueno de “Gifties” es que puedes jugar con tus amigos y seguidores, también. ¡Ellos también pueden llegar a ser los afortunados ganadores! Los ganadores son elegidos al azar por sorteo. * Canjear un Giftie no garantiza que usted va a ganar el premio real.

Votos rápidos:  Se trata de responder a todo tipo de preguntas de forma rápida (sólo hay que seleccionar entre varias opciones)
Temas: Debes escribir tu propia opinión sobre algún tema específico (más laborioso).
Duelos: Puedes votar entre duelos de palabras y temas, ejemplo: ¿qué prefieres, playa o montaña?

Ofertas: Descubre las ofertas de sus colaboradores (empresas importantes) y gana más puntos (suelen ser de 30 a 200 puntos y se reciben en 3 días).

Otros:
Te pueden dar puntos por visitar una web, por búsquedas (ejemplo en yahoo o encuentraprecios.com) o por registro, en este caso obtienes muchos más puntos.

Compras:
Puedes ganar muchos puntos si compras en los establecimientos que aparecen en su página (hasta más de 40 puntos por euro gastado).

Número de encuestas: Dependerá de tu perfil.

Muestras gratuitas: Cada semana lanzan un producto. Si estás interesado en probarlo, debes apuntarte a un sorteo.

Loterías a cambio de puntos: También puedes ganar premios participando de sus loterías. Cada mes eligen 20 ganadores que se reparten 5000 euros en premios. Se consigue 1 ticket por cada 500 puntos y permite al usuario participar en una rifa de hasta 5000 euros en efectivo, además de vales de dinero para comprar en tiendas. El sorteo es mensual y hay que canjear los tickets que cada uno desee para participar.
Tickets para el sorteo de un gran premio, como una consola de videojuegos, una TV, un smartphone, etc. Suele ser de 1000 puntos por cada boleto participativo.

Aplicación para móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toluna.webservice

Métodos de pago:
Transferencia bancaria

Mínimo de pago: 30 euros (unos 120 000 puntos).
 
Acop:

American Consumer Opinion (ACOP)
 

Web de encuestas pagadas sobre todo para EEUU y Sudamérica, aunque también incluyen a España. Otros países reciben encuestas pero en menor medida.

Puedes ganar dinero rellenando encuestas y compartiendo opiniones. También con tus referidos y con sorteos periódicos.


Panel: En español

Ganancia por encuesta: De 100 a 5.000 puntos por encuesta completada, dependiendo de la longitud de la encuesta. Si la encuesta tiene 20 preguntas o menos, recibes 50 puntos.

Referidos: Ganas 1$ por cada referido y 20-25% de sus ingresos. Atención: ahora sólo aceptan en el programa de referidos a ciudadanos de EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. Para participar debes registrarte en shareasale.com y buscar ACOP.

Otros: puedes pausar o detener el envío de encuestas. También la periodicidad, desde más de 5 a la semana a 1 al mes

Opción de donación: puedes optar por donar el dinero recibido a asociaciones como Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras u otras ONGs.

Países aceptados: American Consumer Opinion acepta usuarios de todo el mundo pero particularmente miembros de América.

Mínimo para solicitar un pago: 100 puntos equivalen a 1$. El mínimo para recibir un pago es de 10$ (1.000 puntos). Cuando hayas reunido mil puntos puedes canjearlos por dinero en efectivo o donarlos a una organización benéfica.

Método de pago
: PayPal y Cheque bancario. Pago a 15-30 días.
 

Sondea.com:

Sondea es un Instituto de Investigación de Mercados a través de Internet que lleva a cabo proyectos globales de investigación, ocupándose de todo el proceso en la elaboración de los estudios de mercado, desde el asesoramiento o la creación del cuestionario a partir de los objetivos, pasando por el trabajo de campo, la tabulación y segmentación de resultados, el análisis estadístico de datos y la elaboración de informes completos.

Idioma: Español, Alemán , Inglés y Chino

Duración encuestas: Entre 10 y 15 minutos. Son más cortas que en otras empresas.

Países aceptados: válido para todo el mundo

Referidos: 1 nivel sin límite. Pagan el importe íntegro que gana tu invitado una vez que complete su primera encuesta.

Número de encuestas: Dependerá de tu perfil.

Otros:
Suelen tener menos encuestas que otras páginas, aunque en general son menos farragosas de completar.

Métodos de pago:
PayPal.

Mínimo de pago: pagos instantáneos al finalizar la encuesta.
Otras (próximamente): https://www.opineygane.com/

https://www.encueston.com/
 

 





Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco