1 conectado  
179 Recursos recopilados
GANA DINERO CON PROGRAMAS DE AFILIADOS DE WEBS DE VIAJES

GANA DINERO CON PÁGINAS DE AFILIADOS de webs de viajes
Gana dinero vendiendo artículos o productos de empresas

Gana dinero con afiliados de viajes. Promociona excursiones, estancias en hoteles, vuelos, packs vacacionales, etc y gana una considerable comisión por referido.
 

Programa de Afiliados Booking.com - Booking tiene una red de más de 12,500 afiliados y un alto potencial de ingresos. Su nicho debe estar enfocado en los viajeros que buscan hoteles para alojarse. Puedes promocionar esto en tu blog o en las redes sociales.

Programa de Afiliados de Expedia - Con el programa de afiliados de Expedia, usted se asocia con agencias de viajes y ayuda a promocionar sus productos. Esto es genial si tienes un blog de viajes.

Programa de Afiliados de TripAdvisor - Para el programa de afiliados de TripAdvisor, usted estará promoviendo ofertas de viajes a su audiencia. Por cada venta, usted recibirá una comisión.

Una comisión del 50 %
Programas de incentivos
Enlaces con más de medio millón de páginas de hoteles y ciudades
Asóciese con una marca en la que la gente confía
Añadimos productos y promociones continuamente
Acceso a un equipo experimentado y dedicado

Programa de Afiliados Skyscanner - Skyscanner es un motor de búsqueda útil para encontrar billetes de avión más baratos y para reservar vuelos, además de porporcionar servicios de alquiler de coches. Los afiliados de Skyscanner pueden contar con widgets y enlaces de texto creados con fines de promoción.
Skyscanner se encuentra entre los programas de afiliación que pagan por clic, puedes ganar desde 0.15 a 0.25 euros por cada clic de salida en promedio.

Programa de Afiliados de Civitatis
Ratio de conversión mayor del 2%.
Gana hasta un 10% de comisión
+ 20.000 actividades 6.000 de ellas en español
Pagos puntuales por transferencia o Paypal
Panel de afiliados sencillo y fácil de usar
Estadísticas a tiempo real
Soluciones de integración avanzadas
Atención personalizada para ayudarte a ganar más dinero

Programa de Afiliados de Hilton- Puedes ganar dinero con la publicidad de la marca de Hilton. Puedes obtener una buena comisión si tiene un blog de viajes donde las audiencias están buscando lugares para quedarse y viajar, entonces este es el programa perfecto para usted.

Programa de Afiliados de Marriott - Si usted tiene un nicho de viaje, puede promover su referencia a su audiencia donde ellos pueden reservar hoteles en el Mariott para viajes. Puedes conseguir una buena comisión con esto.

Programa de Afiliados de Hotels.com- Si usted tiene un blog de viajes, entonces usted puede anunciar a los consumidores que están buscando lugares para alojarse. Usted recibirá una comisión después de que su referido haya hecho una reservación.

Programa de Afiliados Hotwire - Si tienes una audiencia para viajar y piensa que pueden beneficiarse de descuentos de viaje, usted puede hacer un buen ingreso de este programa.

Programa de Afiliados de Priceline - Para una audiencia viajera, puedes promover productos de viaje para ganar una comisión con el programa de afiliados de Priceline. Comisiones desde un 2 a un 10%

Programa de Afiliados de TravelPayouts- Este afiliado le pagará cuando su audiencia compre productos de viaje de su promoción. Entre un 1.6% por reserva de vuelo y un 6% por reserva de hotel.

Programa de afiliados de Agoda
5% de comisión de beneficio
Cuantas más reservas recibas, mejores serán los porcentajes de comisión de Agoda, que ya de por si son generosos. Cuanto mayor sea el número de reservas completadas (registro de salida) a final de mes, mayor será el porcentaje que recibirás por ellas ese mes.

Programa de Afiliados de JetRadar
Jetradar™, un metabuscador de viajes internacional.
Con el programa de afiliados de Jetradar, obtendrás:
Formularios de búsqueda de vuelos/hoteles de alta conversión y servicios de etiquetas blancas proporcionados por
Hasta un 70% de participación en los ingresos de reservas de vuelos y hoteles.
Comisión del 5% por referidos sin límite.
Pagos en diferentes divisas y distintas formas de pago (transferencia bancaria, PayPal, ePayments, Webmoney, Yandex.Money).
Apoyo gracias a muchos años de experiencia.


Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco