1 conectado  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON PÁGINAS WEB DE CURSOS Y PROYECTOS

GANA DINERO CON CURSOS Y PROYECTOS

Cursos Udemy
Plataforma ideal para crear tus propios cursos y venderlos online. Sólo puede ser rentable si tu contenido es de alta calidad y está promocionando a la audiencia adecuada. Recuerda, hay una demanda para casi cualquier tipo de cursos.
 


Redactor de contenidos
A grandes rasgos consiste en crear contenido para blogs  y páginas de internet. Es un negocio ideal para aquellos que gustan de escribir y quieren recibir algo de ingresos por hacer lo que más les gusta.
 


Artículos de revisión
Hay muchos sitios web y compañías que contratan a personas que son fuertes en su gramática. Pueden pagarle de $0.01 a $0.05 por palabra. Todo depende de tu nivel y de lo bien que estés en gramática.
 


Cursos y Coaching
Ahora que tienes una manera de ganar dinero, ¿por qué no crear un curso y dar clase de algún tema específico a una audiencia interesada? Puedes cobrar un mínimo de $10 por un curso de video o incluso miles, dependiendo del tipo y calidad de su curso. Puedes promover tu curso en tu sitio web una vez que tenga suficiente audiencia, grupos de Facebook, en Udemy o YouTube. Asegúrate de que tu contenido sea de calidad y único y que valga la pena.
 


Redacción de artículos por palabra

Muchos periodistas se han decidido en los últimos tiempos por este modo de ganar dinero de manera freelance por internet, ya que al tener facilidad y rapidez en la redacción de artículos profesionales.

Para ello, tienes webs como Listverse e iWriter, donde si dispones de un blog o portfolio donde mostrar tu historial profesional y valía en la materia, podrás tener bastante éxito y futuro profesional online.
 


Búsqueda de clientes y servicios de venta
¿Tiene algún servicio en el que se destaque? ¿Puedes proveer a los consumidores? Trata de encontrar clientes en línea utilizando las plataformas de redes sociales o desde tu página web.
 


Listverse
Es una plataforma que tiene una lista de muchos tipos diferentes de temas. Puedes crear tu propia lista y enviarla a esta plataforma. Una vez aprobada, si el contenido tiene suficiente nivel, recibirás una compensación.
 


Programa de Partners de Medium - Como socio de Medium, puedes ganar dinero por compartir tus artículos y experiencia con personas de toda la plataforma. Si te gusta escribir, este puede ser el programa perfecto para ti.
 


Generación y venta de prospectos - Debes descubrir cómo capturar prospectos y venderlos a los vendedores. Puedes ganar entre $5 y $200 por cliente potencial, dependiendo de la calidad de ese cliente.
 


Upwork
Desde esta plataforma puedes buscar  proyectos en línea donde la gente lo solicite. Una vez que encuentres el proyecto adecuado que se adapte a tu experiencia, puedes solicitar y trabajar en ese determinado trabajo para los consumidores.
 


Peopleperhour
Como trabajador autónomo registrado en este sitio web, puedes ganar dinero completando tareas y proyectos para los consumidores. Es una página similar a Fiverr y Upwork.
 


Flexjobs.com
Descubre trabajos flexibles que son mucho mejores que un trabajo típico.
FlexJobs hace más fácil, rápido y seguro encontrar un trabajo que se ajuste mejor a su vida!
Trabajos remotos a tiempo completo y a tiempo parcial
Trabajos por cuenta ajena y por cuenta propia
Trabajos in situ, incluyendo horarios flexibles y alternativos
Todos profesionales, todos examinados, todos con una opción de trabajo flexible.
También obtendrás apoyo motivacional, recursos de expertos y mucho más para ayudarte en su búsqueda de empleo y para tener un socio en tu carrera
 


Envato
Envato es el mercado líder para activos creativos y personas creativas. Millones de personas en todo el mundo eligen nuestro mercado, estudio y cursos para comprar archivos, contratar trabajadores independientes o aprender las habilidades necesarias para construir sitios web, videos, aplicaciones, gráficos y más.
 


SolidGigs
Puedes ganar mucho dinero, especialmente como freelance ofreciendo tus servicios. Esta es una gran oportunidad para usted si desea proporcionar su servicio. Este trabajo es bastante similar al de Fiverr y Upwork.
 


Proveedor de servicios de Fiverr
La plataforma llamada Fiverr permite ofrecer tus servicios a un enorme cantidad de clientes. El precio por defecto es de $5 (de el nombre Fiverr pues "five" es cinco en inglés), pero puedes adjuntar servicios extras a los "gigs" por más dinero. Aunque no parezca mucho, se puede sumar rápidamente y hay muchos ejemplos de personas que se ganan la vida con el sitio. La clave está en establecer un sistema que minimice el tiempo que se dedica a cada tarea.
Fiverr es ahora el mercado más grande del mundo para que la gente gane dinero vendiendo pequeños servicios (conocidos como 'gigs').
 


Asistente Virtual - Muchas empresas en línea están buscando asistentes virtuales. Puedes convertirte en un escritor para su blog, gestionar sus cuentas de medios sociales, etc. Hay muchos trabajos y la cantidad de dinero que se le paga depende de lo bien que se encuentre en su trabajo.
 


Servicio de Impresión de Voz - Si trabajas como actor/actriz de voz, puedes ofrecer hacer impresión de voz para los consumidores en línea. Hay personas que cobran 1 euros por oración o incluso más. Todo depende de con quién estés tratando.
 


Redactor de Contenido TextBroker
Puedes registrarte con TextBroker y escribir artículos y contenido para personas de todo el mundo. Lo he hecho yo mismo y el registro puede tardar de días a semanas. Ellos te pagarán desde $0.01  hasta $0.05 por palabra.
 


TopTenz
Puedes ser un creador de contenido escribiendo artículos para una lista de los diez primeros sobre cualquier tema.
 


Transcripción de audio y entrevistas
Hay compañías que le pagarán por transcribir su audio en textos. Puedes recibir un pago de hasta $15 la hora.
 


Narración de audiolibros
No hay muchos libros en el mundo que estén narrados. Se puede ganar mucho dinero narrando libros porque la demanda es muy alta.
Estos artículos te pueden ayudar: Elbuenhablante.com, Silentmedia.com
En esta página puedes ganar dinero como comercial: Audio-Libro
 


Diseño Gráfico
Hay un mercado para la gente que compra infografía y diseño de logotipos todos los días. Trata de encontrar clientes para venderles su servicio.
 


SlaveLabour
SlaveLabour es un subreddit donde se pueden completar tareas para los usuarios a un precio económico. El subreddit está bien administrado por los mods para que puedas ganar dinero rápido.
*Otros subreddits para ganar dinero: Hobbytojob.com
 


Conviértete en un Clickworker o 'Trabajador de Clic'.
El concepto de Clickworker.com se basa en el "crowdsourcing de Internet", en el que las empresas anuncian tareas específicas y escalables que necesitan completar rápidamente. Es una manera fácil de hacer dinero rápido desde nuestro sofá. Hay una variedad de tareas, pero lo más común es que impliquen la entrada de datos sin sentido, la investigación web o la cumplimentación de formularios. Serás recompensado y pagado en efectivo (a través de Paypal) por el trabajo que realices. No ganarás mucho pero puedes elegir cuándo trabajar y elegir tareas específicas.


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco