1 conectado  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON PÁGINAS DE TIENDAS DE LIBROS

Gana dinero con la promoción de libros en páginas de afiliados

Agapea
Probablemente la tienda con mayor número de titulos en español.

Comisiones
Pedidos / Mes  - % Comisión
1-4  - 5%  // 5-20 - 7%  // 21-100 - 9% // >101 - 11%

Ventajas:
1. Comisión sobre el coste total de las ventas.
2. Grandes productos ofertados con una gran tasa de conversión.
3. Gran variedad de material promocional: enlaces, banners, botones, etc.
4. Asesoramiento técnico y comercial en todo momento.
 

CasaDelLibro
Otras de las librerías referentes en España con un gran catálogo de libros y un sistema de afiliados de largo recorrido (que ha sido actualizado recientemente). Cualquiera puede ser afiliado, sobre todo los que tengáis una página web, blog, foro, perfiles en redes sociales, etc. El programa está diseñado para ser utilizado por personas de todos los perfiles y empresas de todos los sectores.
Comisiones: desde un 5% a un 11%
 


IberLibro
IberLibro es parte de la comunidad AbeBooks, un mercado online fundado en 1996, donde vendedores independientes ubicados en más de 50 países ponen a la venta millones de libros raros, descatalogados, nuevos y usados, así como otros artículos de colección.

Gane un 5% de comisión al enlazar a IberLibro en tu página
Después de registrarte, agrega los enlaces en su sitio web para empezar a ganar un 5% de comisión.
 


LibrosEnRed
Su Programa de Afiliados permite que los webmasters, los propietarios de sitios web, y los dueños de Newsletters obtienen importantes beneficios económicos, a cambio de derivar tráfico y generar ventas en el sitio de LibrosEnRed. Además, les ofrece un conjunto de herramientas de fácil implementación, integradas en un sistema completo y de características excepcionales:

- El sistema de afiliados "tradicional". Incluye banners y links de LibrosEnRed en su sitio, y cobre por el tráfico referido y las ventas generadas.

- El sistema de Kioscos de Libros Digitales. Genera tu propio local de venta de libros digitales con la tecnología provista por LibrosEnRed. En sólo diez minutos puedes incluir su propio puesto de ventas de libros digitales y comenzar a ganar un porcentaje de las transacciones.

- El sistema de comisión por remisión de autores. Por cada contratación de una de nuestras modalidades de edición que provenga originalmente de su sitio, le reconoceremos el 5% del monto total de la operación.

- El sistema de beneficios piramidal. Si otras personas (webmasters amigos, por ejemplo) ingresan al Programa de Afiliados o instalan sus propios kioscos referidos por usted (siguiendo un link de su sitio, o de su Kiosco de libros digitales), cobrarás un porcentaje de las ventas que ellos generen y también un porcentaje de las ventas que generen los kioscos y afiliados referidos por los kioscos y afiliados que fueron a su vez referidos por usted. Los beneficios se extienden por dos niveles en una pirámide que multiplicará sus ingresos.
 


Otros:

Programa de afiliados de Amazon
El porcentaje de ventas de libros del portal de Amazon es del 5%.
Visitar esta sección para más información: Gana-dinero-con-afiliados-Amazon-Google-Apple.asp

Programa de afiliados de Bubok

Siendo afiliado de Bubok podrás beneficiarte de las comisiones generadas por la venta de libros. Su funcionamiento es sencillo, tan solo coloca un banner en tu web o un enlace a una ficha de un libro con tu código de afiliado.


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco