3 usuarios conectados  
320 Recursos recopilados

GANA DINERO CON REDES SOCIALES

GANA DINERO CON REDES SOCIALES: Facebook y Twitter



Facebook Influencer Marketing
Cuando tus medios de comunicación social tengan un gran número de seguidores, puedes promocionar productos a través de shoutouts (mención en una publicación que se suele utilizar para conseguir que los seguidores de la cuenta que hace la mención conozcan el perfil mencionado). De este modo tendrás opciones de hacer un buen ingreso de esto dependiendo de lo que promuevas o vendas.

Coste por acción de Facebook (CPA)
Puedes crear páginas de destino y promover enlaces de afiliados. Con ello obtendrás un buen ingreso de la promoción de aplicaciones de teléfono, registros, descargas, etc.

Generación de prospectos en Facebook
Aprenderás a generar prospectos para tus clientes o para ti mismo. Puedes ganar entre $20 y $100 por cliente potencial, dependiendo del tipo y calidad de tu objetivo. Esto puede ser un trabajo de tiempo completo si se hace correctamente.

Flipping
Se trata de comprar nombres de usuario únicos de los usuarios en línea y revenderlos a un precio más alto. Los nombres de usuario únicos no tienen un precio fijo, así que puedes ponerle el precio que quieras.

Facebook Marketing de Afiliados
El marketing de afiliación en Facebook utilizando enlaces de Amazon es una excelente manera de aumentar tus ventas de afiliados. En otras palabras, puedes colocar enlaces de afiliado de Amazon en tus publicaciones de Facebook, pero no puedes usar los anuncios de Facebook para promocionarlos ya que va en contra de sus condiciones de servicio. La única manera de hacer esto es a través de un sitio web.

Cambio de artículos en el mercado de Facebook
Una buena opción para obtener ingreso es buscar y buscar artículos baratos en tu área y revenderlos a un precio más alto.

Tests o cuestionarios en Facebook
La idea es crear un test o cuestionario atractivo para los usuarios de Facebook y obtener un beneficio de ellos. Hay diferentes maneras de generar ingresos a partir de los cuestionarios.

Flipping (comprar para revender más caro)
Puedes encontrar una cuenta grande para comprar y revenderla a los usuarios por un precio más alto en mercados en línea. Hay historias de usuarios que compran cuentas por $300 y las revenden alrededor de $1000+.

Ventas de grupos por Facebook
Puedes crear tu propio imperio de grupos y vender tus productos a los usuarios. Puedes vender cursos, ebooks, etc. Tenga en cuenta que tomará tiempo generar una cantidad decente de seguidores.




Quizzes witter (cuestionarios)
Una vez que tengas tu sitio de quiz (cuestionario) en funcionamiento, puedes promoverlo en tu Twitter para ganar dinero con anuncios Hay varias maneras de generar dinero a partir de los cuestionarios.

Twitter Influencer Marketing
Si tienes una gran base de seguidores para Twitter, puedes promover para los escritores de blogs, productos, u otras cuentas mediante la venta de tus gigs.

Twitter CPA
Puedes registrarse en un programa de CPA y promover tu sitio web allí. Ganarás una comisión una vez que intenten completar una encuesta o instalar una aplicación para acceder a tu sitio web.

Generación de prospectos de Twitter
Utiliza la automatización de Twitter para dirigir los hashtags específicos y generar prospectos para tu negocio o venderlos a los consumidores. La demanda de leads es alta en el mercado.

Twitter Dropshipping
Para hacer dropshipping a partir de Twitter, necesitarás un sitio web y un producto listo. Una vez que encuentres tu producto y aparezca en tu sitio web, puedes promocionarlo entre tu público y venderlo. También puedes usar anuncios de Twitter si eso es más efectivo para ti. Básicamente eres el intermediario en esta situación.


Sponsors:
Astalaweb  - Dinero.astalaweb.com - Copyright @ 2004
 Todos los derechos reservados - Gabriel Chova Blasco